Go to Top

Campamento de verano

Campamento 2016¡Se acercan las vacaciones de verano!, una época perfecta para aprender y divertirse practicando deporte. Por ésto, otro año más, te ofrecemos un CAMPAMENTO diferente para tus hijos.

Cada semana realizarán deportes (pádel, tenis, patinaje, golf, multi-deporte), juegos, talleres  y piscina recreativa; siempre dirigidos por nuestros profesores titulados y basándose en el mismo sistema de formación que se desarrolla en nuestras escuelas deportivas.

Una experiencia única dirigida a niños de 3 a 14 años que combina naturaleza, convivencia y deporte. Los niños participantes son organizados en grupos de edad, teniendo cada grupo un monitor responsable que llevará a cabo con ellos la mayoría de las actividades, estando también a su cargo durante los juegos colectivos.

Prueba piscina La TRANQUILIDAD es un valor fundamental que proporcionamos en nuestro campamento, y para garantizar la integridad de los niños necesitamos que nos faciliten todo lo que sus hijos necesitan para un mejor cuidado por parte de los profesores: si saben nadar o no, alergias que pueden tener (animales, picaduras,…).

Muy importante en lo referente a la alimentación, si precisan de alguna dieta especial, alergias, si son celiacos… o alguna medicación específica. ¡Queremos que estén cuidados, no preocupados!

Consulta el CALENDARIO de semanas del campamento, el MATERIAL NECESARIO  y PRECIOS.

Puedes solicitarnos más información en contacto@cdjarama.es o llamando al 91 663 76 63

¿Por qué elegir el CAMPAMENTO de CIUDAD DEPORTIVA JARAMA?

  • Nuestras actividades basadas en la imaginación, la participación el juego y el planteamiento de retos fomentan la creatividad, la iniciativa, la autoestima y la integración.
  • Potenciamos los valores de tolerancia, solidaridad y responsabilidad mediante técnicas participativas, no competitivas.
  • Material exclusivo que utilizamos en nuestras clases y actividades.
  • Aprender divirtiéndose es nuestro lema para nuestros jóvenes.
  • Nuestro nuevo BootCamp (circuito americano) un motivador sistema de hacer ejercicio al aire libre.
  • El equipo de profesionales de la enseñanza con el que trabajamos son los mejores cualificados para proporcionar la calidad que cualquier padre o madre exige a la hora de elegir un campamento.