Go to Top

Colegios

Colegios SPORTDAY CDJarama San Sebastian de los Reyes

El ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños. Les ayuda a integrarse mejor socialmente y adquirir valores fundamentales como abrirse a los demás, supererar la timidez, frenar sus impulsos, fomentar la necesidad de colaborar por encima del individualismo, aumentar sus posibilidades motoras, estimular la higiene y salud y les enseña a tener ciertas responsabilidades.

El juego es otra actividad creadora y colectiva, un elemento también fundamental en el proceso de desarrollo integral del niño. El objetivo es educar y hacer crecer como personas a los alumnos.

CIUDAD DEPORTIVA DEL JARAMA os ofrece una amplia práctica de actividades deportivas y extraescolares (pádel, tenis, fútbol, multideporte ,golf, piscina, patinaje) integradas en su proceso educativo, a cargo de un importante grupo de monitores titulados.

SPORT DAY:

Podemos alquilaros el espacio para que desarrolléis vuestra actividad o haceros un diseño a medida.

Campamentos infantiles para colegios en cdjarama

Aquí algunos ejemplos:

  • Mini campamento: campamento de un día, usamos un sistema de rotaciones donde vamos cambiando entre distintas disciplinas deportivas.
  • Campamento de verano: durante el periodo vacacional de los meses de verano, os organizamos campamentos deportivos.
  • Súper gimkanas para todas las edades. Si no queréis actividades tan estrictamente deportivas os organizamos juegos out-door. Los juegos de toda la vida: relevos, carreras de sacos, búsqueda del tesoro ,balón prisionero…
  • Mini Olimpiadas. Para los más mayores que buscan un poquito de competición.

FIESTAS DE FIN DE CURSO:

Eventos para colegios CDJaramaOs ayudamos a la producción y organización de eventos y fiestas de fin de curso. Fiestas con actividades divertidas y diferentes para un día especial.

Se pueden organizar solamente para los niños o como actividad para que también participen los padres si los niños son demasiado pequeños.

Las amplias zonas de pradera de nuestro club nos permiten la posibilidad de montar castillos hinchables.

Pídenos información sin compromiso en contacto@cdjarama.es