Go to Top

Convocatoria de junta general ordinaria de Ciudad Deportiva Jarama

Convocatoria de junta general ordinaria de la entidad “CIUDAD DEPORTIVA JARAMA, S.A.”

Por acuerdo del consejo de administración de la sociedad de CIUDAD DEPORTIVA JARAMA, S.A. de 10 de mayo de 2017, se convoca a los señores socios a la junta general ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en San Sebastián de los Reyes, avenida de Talavera de la Reina s/n, el próximo día 21 de junio de 2017 a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso, al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  • Aprobación del informe de gestión y de las cuentas anuales, que incluyen el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria de la sociedad del ejercicio 2016.
  • Aplicación del resultado del ejercicio.
  • Censura de la gestión social.
  • Someter de nuevo, a los socios asistentes, las cuentas de los ejercicios 2014 y 2015, a fin de proceder a la subsanación de los defectos formales puestos de manifiesto por el registro mercantil en las cuentas de dichos años.
  • Ruegos y preguntas.
  • Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

En Madrid, a 10 de mayo de 2017.

Por el consejo de Administración,

La Secretaria

Mercedes Rica Vicente

La Presidente

Mercedes Vicente Izquierdo