Go to Top

Escuela de tenis

En CIUDAD DEPORTIVA DEL JARAMA queremos transmitir la pasión por el tenis, empezando desde la base, con el objetivo de dar respuesta a las diferentes motivaciones de los alumnos, desde el entrenamiento hasta la alta competición.

Dirigida por Jorge Lora, nuestra escuela está diseñada para entrenar tanto a principiantes como a jugadores avanzados que deseen mejorar su nivel de juego.

Para ello ofrecemos programas de diferentes niveles, con un sistema progresivo que hace que los alumnos aprendan y mejoren divirtiéndose de acuerdo a sus habilidades.

PROGRAMAS:

COCOS:

Orientado a alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Está diseñado para aprender las nociones básicas del deporte de tenis, divirtiéndose y disfrutando desde los primeros golpes.

Clase de cocos Ciudad Deportiva Jarama

INICIACIÓN:

Diseñados para alumnos de cualquier edad que quieran aprender a jugar al tenis en grupos de hasta 5 alumnos. Podrás elegir entre nuestras diferentes modalidades, la que mejor se adapte a tus necesidades.

ADULTOS:

Grupos de hasta 5 alumnos máximo en los que podrás aprender en un ambiente agradable.

COMPETICIÓN:

Dedicado a todos aquellos jugadores de nivel avanzado que quieran mejorar su juego. Máximo 5 jugadores por pista y con 2 modalidades para que elijas la que mejor se adapte a ti.

TECNIFICACIÓN:

Dirigido a jugadores de competición que quieran sacarle el máximo rendimiento a su juego trabajando diariamente en grupos de hasta 4 jugadores, dedicando 1,5 horas de tenis diarias y 2 horas de preparación física semanales.

ALTO RENDIMIENTO:

Programa adaptado a aquellos jugadores adentrados en el mundo de la competición, que deseen dedicar parte de su vida al tenis, entrenando diariamente a un nivel exigente desglosado en 2 horas diarias de tenis y 4 horas semanales de preparación física. Con acompañamiento a los torneos recomendados.

Creemos en el deporte como una parte importante de la vida, por ello apostamos por la deportividad, el respeto, la disciplina y el compañerismo. De la misma manera que valoramos el esfuerzo y el sacrificio por lo que trabajamos diariamente para formar a nuestros alumnos en estos valores.

Consulta nuestros PRECIOS o si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en tenis@cdjarama.es.