Go to Top

Fútbol

Ciudad Deportiva del Jarama ha pensado en los que creen que el fútbol no sólo es mirar partidos, sino ¡JUGARLOS! En nuestro FÚTBOL-SPEEDGOAL además podrás hacerlo de una forma diferente.

Futbo4x4Speedgoal carretera de algete San Sebastian de los Reyes Ciudad Deportiva Jarama - campo

Esta modalidad nace en la Europa de los setenta de una mezcla entre fútbol tradicional y fútbol sala.

Los equipos infantiles se componen de 5 ó 10 jugadores y los de adultos de 3 a 7 jugadores, de manera que los integrantes de cada equipo participan más activamente en el encuentro.

Su campo de césped artificial y completamente cerrado hace que el balón esté en constante movimiento, propiciando un juego dinámico, entretenido y diferente. Gracias a estas variantes se le conoce también como fútbol rápido, showbol o fútbol-indoor.

La Escuela de fútbol infantil de Ciudad Deportiva del Jarama arranca con grupos de entrenamiento y aprendizaje para todos los niveles: Iniciación, perfeccionamiento y competición. Consulta nuestros PRECIOS sin ningún compromiso.

Clases de futbol

Los objetivos de la escuela son:

  • Contribuir al desarrollo personal del menor como complemento a su formación integral, y adquisición de hábitos saludables y prevención de lesiones y enfermedades.
  • Adquirir los conceptos futbolísticos básicos mediante el juego individual y colectivo.
  • Aumentar su integración social, sobre todo, de aquellos con mayores dificultades.
  • Estimular sus relaciones interpersonales, su desarrollo social y afectivo, y educar al joven para la utilización activa y sana del tiempo de ocio.
  • Prevención de conductas violentas y antisociales. Incremento de  la participación mixta y por niveles.
  • Relativizar la importancia del resultado, premiar la participación, el esfuerzo, el progreso, actitudes y comportamientos, no premiar exclusivamente el resultado.
  • Formarles en valores a través de éste deporte: trabajo en equipo, comunicación, respeto, juego limpio, tolerancia, inclusión, disciplina y solidaridad.

Futbo4x4Speedgoal carretera de algete San Sebastian de los Reyes Ciudad Deportiva Jarama - partidoAdemás nuestro campo de fútbol speed-goal está a disposición de cualquiera que quiera reservarlo y alquilarlo. O participa durante toda la temporada en el RANKING a cargo de la Escuela de fútbol C.D. Jarama.

Clases de grupos infantiles de entrenamiento y aprendizaje, ligas y rankings internos/externos, eventos para empresas, colaboradores, torneos, promociones, eventos, masterclass, clinics, etc. Disfruta de unas instalaciones modernas e innovadoras en un entorno óptimo para la práctica deportiva.

También podéis encontrarnos en la red social de los deportistas, TIMPIKBusca nuestros eventos, torneos y partidos que más se adapten a tu horario. Sólo tienes que registrarte, seleccionar tus deportes, definir tu nivel y tus preferencias horarias.

Anímate y prueba a jugar al fútbol-speedgoal en Ciudad Deportiva Jarama, en San Sebastián de los Reyes. No te dejará indiferente, ¡NATURALMENTE!