Go to Top

Instalaciones y actividades

 

CIUDAD DEPORTIVA DEL JARAMA es un club abierto, SIN CUOTAS, donde puedes disfrutar practicando tu deporte favorito en plena naturaleza.

Con 22 pistas de pádel (16 cubiertas y 4 descubiertas), 2 pistas de pádel individual (1 cubierta y 1 descubierta), 7 pistas de tenis (4 de quick, 2 de hierba y 1 de tierra batida), frontón, fútbol/speed-goal, futbito, boot-camp, piscina de verano, putting-green y puestos de Drive-Rage; que ponemos a tu disposición para que elijas tu deporte favorito.

Cuando quieras jugar, y no tengas con quien hacerlo, nosotros te buscamos contrincante, tanto en PÁDEL como en TENIS.

Para aprender o mejorar en tu deporte, pregunta por nuestras CLASES de pádel, tenis, zumba, bailepatinaje o fútbol. ¡No importa tu nivel, tenemos clases para todos!

Si eres de los que van un paso más allá y lo que te apetece es COMPETIR, tengas la edad que tengas, puedes apuntarte a nuestro RANKING de tenis o de pádel, o formar parte de nuestros EQUIPOS de COMPETICIÓN de pádel o tenis.

CIUDAD DEPORTIVA DEL JARAMA es un club para disfrutar en familia. Tráete a los más pequeños de la casa a celebrar con nosotros sus FIESTAS INFANTILES. Y en verano podrás inscribirles a nuestro CAMPAMENTO DE VERANO DEPORTIVO, donde aprenderán jugando.

Para EVENTOS DE EMPRESAS ofrecemos una perfecta simbiosis entre restauración y espacios, para presentaciones o dinámicas de equipo. Diseñamos un proyecto a tu medida.

En CIUDAD DEPORTIVA DEL JARAMA cada cliente es un amigo y queremos que os sintáis como en casa. ¡TE ESPERAMOS!