Go to Top

Restaurante

SONY DSC

La Ciudad Deportiva Jarama cuenta en sus instalaciones con el restaurante LA TERRAZA DEL JARAMA, de entrada libre, en donde podrás tomarte algo sin necesidad de utilizar las instalaciones deportivas del club.

Con una amplia experiencia en hostelería, La Terraza del Jarama presenta una gran oferta de productos a la carta: pescados frescos, carnes de gran calidad, arroces y platos tradicionales con un toque innovador.

Entre semana tenemos un MENÚ DE MEDIODÍA de extraordinaria calidad y a un precio muy competitivo. ¡Para que comas como en casa!

Organizamos todo tipo de eventos (reuniones de empresa, cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones,…) garantizando la profesionalidad de nuestro servicio y la satisfacción con el resultado.

 

Podrás disfrutar de su magnífica terraza en cualquier época del año, porque está acondicionada para su utilización con cualquier climatología.

La Terraza del Jarama es el sitio ideal para disfrutar con la familia ya que dispone de área infantil interior y exterior para los más peques y amplias zonas ajardinadas para disfrutar de la naturaleza.

¡Ven a conocernos sin ningún compromiso!