Fisiotarapia y rehabilitación en Madrid

Sara Herrero   en colaboración con Ciudad Deportiva Jarama pone a tu disposición los servicios de fisioterapia, osteopatía, masaje deportivo, re-educación postural y re-adaptación de lesiones deportivas.

Sara Herrero es una fisioterapeuta y osteópata especializada en la readaptación funcional de lesiones a través del movimiento. Colegiada con número 8833 en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

La terapia de movimiento es una técnica de prevención y recuperación de muchas lesiones tal y como avalan muchos estudios. En ella se busca evitar la recidiva de lesiones recurrentes, así como su prevención.

En la terapia de movimiento se trabajan las zonas de hipo-movilidad e hiper-movilidad buscando el equilibrio así como los factores emocionales por los que se producen algunas de las patologías.

Muchas patologías que se sufren se producen por falta de propiocepción de zonas de tu cuerpo. El no sentir estas zonas del cuerpo produce una falta de movimiento en ellas que tiene como consecuencia zonas de hiper-movilidad adyacentes y produce un desequilibrio entre estas zonas.

Por eso las técnicas propioceptivas son tan importantes para las diferentes patologías, trabajando la sensibilidad. Sentir la zona de hipo-movilidad, para que comience a moverse de una manera adecuada, y encontrar así el equilibrio entre estas. Una vez sintamos esas zonas seremos conscientes de ellas y comenzaremos a moverlas logrando así un equilibrio entre las zonas de hipo e hiper movilidad.

¡Empieza a SENTIR y a ser CONSCIENTE de tu CUERPO y evita la reincidencia de lesiones!

Imprescindible solicitar cita previa en el 91 663 76 63 o escribiendo a contacto@cdjarama.es.

¿Alguna duda?

Completa el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos (según el RGPD y LOPDGDD)

CIUDAD DEPORTIVA JARAMA S.A. con CIF A28706695 (Responsable del Tratamiento), tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, si Ud. es persona física que presta servicios para una persona jurídica, trataremos sus datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado, en la medida que sea necesario para su localización profesional y con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que Ud. presta sus servicios. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros servicios, actividades, novedades, eventos, por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto obligación y en los casos descritos en nuestra Política de Privacidad.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, y el de reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es), acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100), - 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o al siguiente email lopd@cdjarama.es. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Phone: 916 637 663
Fax:
28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100)