K1 Muay thay en San Sebastián de los Reyes

TEAM 23 BOXING, en colaboración con Ciudad Deportiva Jarama, pone a vuestra disposición la posibilidad de introduciros en el apasionante mundo del K1 – Muay thay en San Sebastián de los Reyes.

El muay thay tiene su origen en el antiguo arte marcial tailandés conocido como Muay Boran. También es conocido como boxeo tailandés, o el arte de las ocho extremidades, debido a que utilizamos casi todas las partes del cuerpo (manos, rodillas, codos, tibias, etc…) cuando lo ponemos en práctica. Es una de las artes marciales más completas.

Beneficios del K1 Muay thay

El muay thay es una de las artes marciales y deportes más de moda a día de hoy. Aporta múltiples beneficios como:

– Aprendizaje de técnicas de autodefensa.

– Disminución del estrés.

– Comprender mejor nuestro cuerpo a través de la preparación física y el trabajo de coordinación.

– Nos ayuda a aumentar nuestra fuerza.

– Mejora nuestra autoestima y nos ayuda a superar retos personales.

– Enseña la importancia del respeto a las normas.

– Aprender sobre la NO violencia al tener mayor consciencia de nuestra fuerza.

Horarios de las clases de K1 Muay thay en San Sebastián de los Reyes:

Los horarios nuestras clases colectivas de boxeo para adultos son:

Martes a las 17:00 y 20:00

Jueves a las 17:00 y 20:00

Precios:

Consulta los PRECIOS de nuestras clases de K1 Muay thay en San Sebastián de los reyes.

¡No tires la toalla, ponte en forma y aprende a defenderte!

¿Alguna duda?

Completa el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Información básica sobre Protección de Datos (según el RGPD y LOPDGDD)

    CIUDAD DEPORTIVA JARAMA S.A. con CIF A28706695 (Responsable del Tratamiento), tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, si Ud. es persona física que presta servicios para una persona jurídica, trataremos sus datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado, en la medida que sea necesario para su localización profesional y con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que Ud. presta sus servicios. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros servicios, actividades, novedades, eventos, por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto obligación y en los casos descritos en nuestra Política de Privacidad.

    Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, y el de reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es), acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100), - 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o al siguiente email lopd@cdjarama.es. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad.