NORMATIVA ESCUELA DE TENIS Y PÁDEL CURSO 2021/2022

A continuación, os explicamos las bases de funcionamiento de la escuela, creemos que es importante que conozcáis una serie de puntos para garantizar el correcto funcionamiento de la misma y así crecer juntos en un proyecto educativo y deportivo acorde a lo que todos esperamos.

Calendario de las escuelas

Las escuelas tanto de tenis como de pádel darán comienzo en septiembre del 2021 y finalizarán en junio del 2022, a partir de aquí todos los alumnos/as que quieran seguir entrenando ofertaremos cursos de verano y otras actividades.

Horarios y niveles

El horario es de lunes a viernes, de 9h a 22h y fines de semana, de 10h a 14h.

Los niveles que establece la escuela son:

– Minitenis

– Iniciación

– Perfeccionamiento

– Competición

– Adultos

La escuela se reserva el derecho a realizar cambios de grupo, que por cuestiones técnicas se observe una mejor ubicación del alumno.

Mantenimiento y creación de grupos

Para solicitar plaza en la escuela de tenis o pádel, se debe realizar una pre-inscripción previa en la oficina del club. Seguidamente se recibirá una notificación/llamada del coordinador para informar de las diferentes opciones de horarios y grupos para el alumno/a.

Las clases serán distribuidas según NIVEL y EDAD.

Normativa de la escuela

– En caso de lluvia, festividad, causas personales sin justificar y/o competiciones federadas, las clases NO son recuperables.

– En caso de enfermedad, lesión por parte del alumno o actividad deportiva que coincida con el horario de clase, la escuela ofrecerá la posibilidad de recuperar las clases en los horarios que se estimen oportunos y que no afecten al funcionamiento normal de las escuelas.

– Siempre y cuando sea posible, se hará uso de las instalaciones cubiertas, sesiones de preparación física o video-análisis.

Cualquier recuperación de clase por causas diferentes a las mencionadas deberá ser autorizada con anterioridad por el coordinador de la escuela. Solicitar la recuperación se realizará vía llamada/whatsApp al teléfono: 629 82 53 25

NO se darán por válidas las recuperaciones que no hayan sido previamente solicitadas y confirmadas por el coordinador.

La escuela se reserva el derecho de sustituir o cambiar al profesor por razones técnicas en el momento que se precise.

Medios de información

Director de la escuela: Jorge Lora Prado
Teléfono de contacto: 629.825.325
Email: tenis@cdjarama.es
RRSS: @escuelatenispadeljarama / @cd.jarama

Política de bajas de la escuela

– El alumno inscrito que quiera darse de baja, deberá hacerlo enviando un correo informando de la misma con los motivos, antes del día 20 del mes en curso al siguiente correo: tenis@cdjarama.es
De no hacer efectiva la baja en el plazo indicado, deberá abonar el 50% de la cuota correspondiente a la siguiente mensualidad.

– Una vez formalizada la baja, la plaza quedará a disposición de la escuela para cedérsela a otro alumno.

Política de bajas de la escuela

– El alumno inscrito que quiera darse de baja, deberá hacerlo enviando un correo informando de la misma con los motivos, antes del día 20 del mes en curso al siguiente correo: tenis@cdjarama.es
De no hacer efectiva la baja en el plazo indicado, deberá abonar el 50% de la cuota correspondiente a la siguiente mensualidad.

– Una vez formalizada la baja, la plaza quedará a disposición de la escuela para cedérsela a otro alumno.

Condiciones generales para inscribirse

– Es IMPRESCINDIBLE, para darse de alta en nuestras actividades, estar al CORRIENTE DE PAGO de las cuotas de las actividades del club.

– La cuota bimestral se abonará en su totalidad, aunque el alumno/a cause baja en el transcurso del bimestre.

– El pago de las cuotas de las clases se realizará al comienzo del bimestre en los primeros diez días.
Las cuotas de los cursos que se realicen por domiciliación bancaria se pasarán en los primeros diez días (septiembre, noviembre, enero, marzo y mayo).

– El INCUMPLIMIENTO DEL PAGO en los periodos fijados será causa de baja inmediata en la Escuela.

– El retraso o inasistencia sin previo aviso a una clase previamente contratada no dará derecho a reclamación o devolución alguna por parte del alumno sino fuera un motivo de fuerza mayor.

– La baja no se comunicará en NINGÚN CASO EN LAS CLASES A LOS PROFESORES, se debe realizar según lo explicado en el punto anterior (Política de bajas de la escuela).

– Los posibles errores en los cobros se deberán reclamar en la oficina del club o enviando un correo electrónico: tenis@cdjarama.es

– La inscripción se anula automáticamente al finalizar la actividad, debiendo ser renovada por el alumno para el curso siguiente rellenando el documento de reserva de plaza. NINGÚN alumno comenzará las clases teniendo cuotas pendientes del curso anterior.

– Podría ser motivo de baja forzosa: el impago de recibos, el uso indebido de las instalaciones y material o la falta de respeto hacia otros alumnos y/o personal de la Escuela.

– Se organizarán las clases según el nivel de los alumnos, tratando de respetar horarios. Los cambios de hora y grupo se notificarán antes del comienzo del siguiente bimestre y se confirmarán siempre que sea posible.

– Las bonificaciones en nuestras escuelas deportivas serán en los siguientes casos:
Tres o más miembros de la unidad familiar en una misma escuela.
Tres o más hijos en cualquiera de las escuelas.
El porcentaje de descuento en cada una de las cuotas seria de un 10%. (Sólo en escuelas).

Phone: 916 637 663
Fax:
28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar