Clases de Pilates en San Sebastián de los Reyes

Sara Herrero en colaboración con Ciudad Deportiva Jarama te acerca los grandes beneficios de este método en nuestras Clases de Pilates en San Sebastián de los Reyes. Un entrenamiento muy completo en el que reforzarás tu musculatura, aumentarás el control, la fuerza y la flexibilidad de tu cuerpo.

¿Qué es el método Pilates?

Pilates es un método de ejercicios y movimiento en el que estiraras, fortalecerás y equilibraras tu cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios excéntricos junto con la respiración, conseguirás mantener tu condición física, además de ser un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

El Método Pilates no es sólo ejercicio, se trata de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente. Este sistema de ejercicios mente-cuerpo, transforma la manera en que se ve tu cuerpo, como se siente y como se mueve.

Beneficios del Pilates

Enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y conseguir un movimiento más fácil y elegante. Mejora la flexibilidad, equilibra las asimetrías musculares, agilidad, la fuerza de todo el cuerpo concentrándonos más en la zona del core y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades.

Los ejercicios también ayudan a relajar tu mente y despertar la conciencia del cuerpo. Siente, ama, ¡estira tu cuerpo y abre tu corazón!

Horarios:

Los horarios nuestras clases colectivas de Pilates suelo son los:

Martes a las 10:00, 15:30 y 18:00

Jueves a las 10:00 y 18:00

Precios clases de Pilates en San Sebastián de los Reyes:

Consulta los PRECIOS de nuestras clases en grupo o particulares.

Para cualquier aclaración o información adicional llámanos al 916 63 76 63 / 690 91 83 53 o escribe a contacto@cdjarama.es.

¿Alguna duda?

Completa el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Información básica sobre Protección de Datos (según el RGPD y LOPDGDD)

    CIUDAD DEPORTIVA JARAMA S.A. con CIF A28706695 (Responsable del Tratamiento), tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, si Ud. es persona física que presta servicios para una persona jurídica, trataremos sus datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado, en la medida que sea necesario para su localización profesional y con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que Ud. presta sus servicios. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros servicios, actividades, novedades, eventos, por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto obligación y en los casos descritos en nuestra Política de Privacidad.

    Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, y el de reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es), acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100), - 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o al siguiente email lopd@cdjarama.es. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Phone: 916 637 663
    Fax:
    28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid
    Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100)