Go to Top

Partidos de tenis

Si quieres jugar al TENIS y no tienes con quien, en Ciudad Deportiva Jarama te ayudamos. En nuestros partidos de “Me Apunto al TENIS” nosotros ¡nos encargamos de todo!, para que no tengas que preocuparte de buscar contrincantes ni de alquilar la pista.

¡Es muy sencillo! Descárgarte la app CD JARAMA para Android o iPhone. Introduce tu usuario y contraseña (si no estás registrado puedes hacerlo aquí). Despliega la pestaña ME APUNTO y podrás ver todos los partidos disponibles. Si te interesa alguno, sólo tienes que apuntarte y esperar a que se cierre.

Una vez que el partido esté completo se cerrará de automática y os mandaremos un mail de confirmación a los 2 jugadores.

Para que los partidos sean disputados y divertidos es muy importante que conozcamos tu nivel de juego. En Ciudad Deportiva Jarama nos encargamos de nivelar a todos los jugadores hasta conseguir que todos estén correctamente evaluados.

Los niveles se irán modificando en función de los partidos que gane o pierda el jugador. Para ello al terminar de jugar, el ganador facilitará el resultado en la recepción del club. ¡Según vayas mejorando y ganando partidos, tu nivel subirá!

Si no pudieras jugar, debes avisar a Ciudad Deportiva Jarama con la mayor antelación posible con el fin de buscar un sustituto.

Consulta la NORMATIVA.

¿A qué esperas para apuntarte?