Os informamos sobre la 2 ª prueba de la XVII Edición del «Circuito Estrella Damm de Pádel», que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Jarama, entre el 2 y el 10 de marzo.

El torneo es puntuable para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel disputándose las categorías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª en masculino y 1ª, 2ª y 3ª en femenino.

Te recordamos que el jueves 28 de febrero a las 12.00 h. se cierra el plazo para inscribirse.

Si lo vas a jugar,

APUNTATE YA !!!

Puedes hacerlo en la página web del circuito http://www.padelestrelladamm.es y entrarás en el sorteo de dos palas Star Vie – Estrella Damm, o en la web de la Federación Madrileña de Pádel, indicando nombre y dos apellidos de la pareja, email y teléfono de contacto. Sólo entrarán en sorteo aquellos jugadores/as con licencia en vigor.

Como siempre, por el hecho de participar, recibirás un regalo de inscripción. Además, el domingo 10 de febrero, día de las finales, después de la celebración de la entrega de premios, tendrá lugar el clásico sorteo de regalos y el cocktail. Acude y podrás participar.

La inscripción, de 20 euros por jugador, se pagará en el Club antes de jugar el primer partido. Se recuerda a todos aquellos jugadores que no abonen su inscripción por ser W.O. que no podrán inscribirse a otra prueba del Circuito mientras no hayan abonado la inscripción anterior o enviado justificante médico a circuito@padelestrelladamm.es

Los jugadores deberán estar disponibles el primer fin de semana.