Grupo Jarama

«Gran Feria Internacional de Pueblos y Países»
 Información para los Participantes
El 30 de Junio 2013 se organizara una gran Feria de productos exclusivos de diferentes Paises. Queremos una representación de cada pueblo y País.
El lugar del evento será la ciudad deportiva de la Jarama, club privado en el cual dispondremos de una gran Pradera para exponer nuestros productos. El plan prefecto para pasar la tarde de domingo, donde disfrutar de la piscina, Barbacoa, castillos inchables y teatro infantil para los mas pequeños, ademas que disfrutaremos de gastronomía, artesanía, joyería, productos infantiles y organizaciones benéficas entre otros.
 ¿Como Participar?
rellena este formulario
Nombre:
Apellido:
Mail:
provincia:
Telefono:
Marca:
web, blog…:
tipo de producto:
pais a representar:
Eventos donde has participado:
Tras evaluar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participacion. En caso de estar seleccionado (a) te haremos llegar los datos bancarios donde hacer la transferencia del pago de la cuota de inscripción.
Para poder reservarte la plaza, deberás abonar el importe, en el plazo máximo de 7 días desde que te confirmemos tu participación.
En caso de no ser seleccionado, conservaremos tus datos para próximas ediciones.
La inscripción es de 60€ (domingo 30 de Junio 2013) y las medidas del stand de 3 x 2,5m
habrá un lugar habilitado para mesas VIP por el precio de 80€
Horarios:
Montaje: 8am a 10am
apertura al publco: 10 H a 18 H
desmontaje: 18  H a 20 H
-El montaje y diseño del Stand correra por cuenta del diseñador.
-Si lo necesitas tenemos mesas y sombrillas a tu disposición.
-Recuerda traer todo lo necesario para el montaje, y al desmontar dejar todo como lo encontraste.
-No esta permitido compartir stand.
-Cada participante deberá traer una banderita de su pueblo o país a representar.
Cualquier duda puedes ponerte en contacto
Blanca Cuesta: 630 861 898
Susana Nascimento: 628471480

Convocatoria_Grupo_Jarama

Si Usted está interesado en comprar medicamentos en línea, ahora puede ser ser el mejor momentos del dia para hacerlo. Por ejemplo, Antabuse se utiliza en ciertas personas con alcoholismo crónico. Crea una reacción desagradable al beber alcohol, lo que reduce el deseo de beber. Una queja sexualidad general entre los hombres es la disfunción eréctil. Kamagra es una medicina prescrita para tratar de las indisposiciones de los buzos. ¿Qué es lo que ya sabes sobre «comprar kamagra oral jelly 100mg«? ¿Qué tiene que estudiar acerca de «kamagra oral jelly 100mg«? Una revisión médica sobre «comprar kamagra 100mg» muestra que el problema de salud sexualidad más común de los hombres es la disfunción eréctil. Incondicionalmente, las enfermedades sexuales pueden aliviar el dolor de cabeza crónico y, lo que es más importante, reafirmar las alegrías de vivir. ¿Puede pedir remedios, como Kamagra, de la Web? Aunque este medicamento no es para uso en mujeres, no se espera que este medicamento sea peligroso para el bebé nonato.