Circuito de Pádel Estrella Damm 
5ª Prueba 2014
Ciudad Deportiva Jarama


Del 31 de mayo al 8 de junio de 2014
 

(Cierre de inscripción: miércoles, 28 de mayo de 2014. 12.00h )

Ya estamos en primavera y por eso nos vamos a la Ciudad Deportiva Jarama a disputar nuestra 5ª prueba del 2014 del 31 de mayo al 8 de junio. 

Recuerda que el plazo de inscripción finaliza elmiércoles, 28 de mayo, a las 12.00h. 

Si lo vas a jugar, APUNTATE YA !!!Puedes hacerlo en la página web del Circuitowww.padelestrelladamm.es y entrarás en el sorteo de dos palas Star Vie – Estrella Damm, o en la web de la Federación Madrileña de Pádel, indicando nombre y dos apellidos de la pareja, DNI, número de licencia, email y teléfono de contacto.

Regalo de Inscripción

Top mujer y camiseta técnica hombre

camisetastecnicaestrelladamm.jpg

Recuerda que sólo entrarán en sorteo aquellos jugadores/as con licencia en vigor y que las observaciones no son vinculantes y se leen con posterioridad a la realización del sorteo. 

El torneo es puntuable para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel disputándose las categorías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª en masculino y 1ª, 2ª y 3ª en femenino. También es puntuable en el ranking y carrera de campeones Estrella Damm.

Como siempre, por el hecho de participar, recibirás un regalo de inscripción, en este caso una camiseta técnica ideal para el buen tiempo que comienza. Además, el domingo 8 de junio, día de las finales, después de la celebración de la entrega de premios, tendrá lugar el clásico sorteo de regalos y el cocktail. Acude y podrás participar.

La inscripción, de 20 euros por jugador, se pagará en el Club antes de jugar el primer partido. Se recuerda a todos aquellos jugadores que no abonen su inscripción por ser WO que no podrán inscribirse a otra prueba de la Federación Madrileña de Pádel mientras no hayan abonado la inscripción anterior y enviado justificante de pago a circuito@padelestrelladamm.es

Los jugadores deberán estar disponibles el primer fin de semana.

lotecerveza_pq_pq.jpgEntre los jugadores participantes mayores de edad se sorteará un lote de cervezas Estrella Damm. El número ganador se publicará en nuestra página web la semana siguiente a la finalización de la prueba. En caso de no reclamarse el premio antes del día de comienzo de la siguiente prueba, el lote será sorteado nuevamente en dicha prueba.

La gestión de la información de incidencias tales como la supresión de una jornada por lluvia o el cambio masivo de horarios por este motivo, se realizará a través de nuestra página web www.padelestrelladamm.es y de nuestras redes sociales.
———————————————————————————————————-

XVIII CIRCUITO ESTRELLA DAMM DE PÁDEL

Ciudad Deportiva Jarama

C/ Abedul s/n.
28707 San Sebastiánn de los Reyes (Madrid)

Teléfono: 91 663 76 63

 logo6.jpglogo7.jpgfmp_logo.jpg
 www.padelestrelladamm.esS.A. DAMM C/ Roselló 515. 08015 Barcelona. NIF: A-08000820

Usted ha recibido este email porque previamente ha facilitado sus datos a S.A DAMM con la finalidad de recibir información de interés sobre el Circuito de Pádel Estrella Damm. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición  en los términos que reconoce  la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, mediante petición escrita dirigida a circuito@padelestrelladamm.es, adjuntando copia de su DNI o documento identificativo equivalente. Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si  el  receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia,  distribución  o utilización no autorizada de la información contenida en el mismo está prohibida por la legislación vigente.

Si Usted está interesado en compraría medicamentos en línea recta, ahora puede ser ser el mejor momento para hacerlo. Por ejemplo, Antabuse se utiliza en ciertas personas con alcoholismo crónico. Crea una reacción desagradable al beber alcohol, lo que reduce el deseo de beber. Una queja sexualmente general entre los hombres es la disfunción eréctil. Kamagra es una medicina prescrita para tratar las indisposiciones de los buzos. ¿Qué es lo que ya sabes sobre «comprar kamagra oral jelly 100mg«? ¿Qué tiene que estudiar acerca de «kamagra oral jelly 100mg«? Una revisión médica sobre todo «comprar kamagra 100mg» muestra que el problema de salud sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. Incondicionalmente, las enfermedades sexuales pueden aliviar el dolor de cabeza crónico y, lo que es más importante, reafirmar las alegrías de vivir. ¿Puede pedir remedios, como Kamagra, de la Web? Aunque este medicamento no es para uso en mujeres, no se espera que este medicamento sea peligroso para el bebé nonato.