SPEEDGOAL TORNEO EN CD JARAMA TORNEO ADULTOS Fecha: 07/06/2014, a partir de las 11:00 horas. Equipos:   10 equipos, entre 4-6 jugadores. Sistema de competición:  1ª fase de todos contra todos (Round Robin), la segunda fase dos eliminatorias, semifinales y final (jugados a más tiempo) Precio inscripción: 12 € / jugador *Incluye welcome pack en la Terraza del Jarama. 4 partidos asegurados. Premios: CAMPEONES Clase de pádel gratuita para todo el equipo de 1h. 30’ Clase de físico funcional para todo el equipo de 1 hora de duración Material deportivo   SUBCAMPEONES  Clase de físico funcional para todo el equipo de 1 hora de duración. Material deportivo   TORNEO NIÑOS Fecha: por la mañana, 07/06/2014; a partir de las 16:00 horas. Equipos:   4-6 equipos Sistema de competición: 1ª fase Round Robin, 2ª fase eliminatoria directa. Precio inscripción: 5 €/ jugador PREMIOS. Trofeos para campeón y subcampeón. Para los campeones: clase de pádel gratuita para todo el equipo.

  • Los partidos tendrán una duración de 10 minutos en total, jugados en dos partes de 5 minutos cada una; con un minuto de descanso entre ellas

REGLAS DE JUEGO  REGLA I.- TERRENO DE JUEGO.  El torneo se jugará en una superficie de 24×14 m. REGLA II.- NÚMERO DE JUGADORES. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por 3 jugadores,  más el portero, que puede cambiar en función de las preferencias de cada equipo. En el partido se pueden presentar, además 1 suplente, el cual puede entrar en el terreno de juego en cualquier momento del partido, y después de que el jugador a quien sustituya haya abandonado el terreno de juego. Los jugadores sustituidos pueden volver a participar en el juego. No se podrán inscribir menos de 4 jugadores por equipo. REGLA III.- SAQUE DE CENTRO. Se realizará para dar inicio al partido, una vez realizado el sorteo, y después de conseguir cada gol, para reanudar el juego. REGLA IV.- SAQUE DE BANDA. Si la pelota sale del recinto por uno de los laterales, se pondrá en juego mediante un saque de banda. Se realizará con los pies. REGLA V.- SAQUE DE META. Cuando la pelota salga del terreno de juego por los fondos se realizará un saque de meta. Se realizará con los pies. REGLA VI.- EL PENALTY. El penalti se lanzara desde la portería contraria. En la portería no habrá portero. Y la pelota deberá entrar directamente dentro de la portería sin dar ningún bote previo. Se castigará con penalti cuando el balón se toque con la mano o cuando la falta se produzca dentro de la línea marcada como zona de castigo. En caso de empate el encuentro se resolverá mediante penaltis. REGLA VII.- TIROS LIBRES. Todos los tiros libres son directos, excepto las faltas que se consideren penalti. En el momento del lanzamiento solo podrá haber un jugador contrario entre la portería y el balón. Este jugador deberá estar a una distancia mínima de 4 metros. REGLA VIII.- EL ÁRBITRO. En todos los partidos habrá un juez árbitro. Cualquier incumplimiento del reglamento será susceptible de amonestación por parte del juez, pudiendo incluso acarrear  la expulsión del torneo.

 CONVOCATORIA JUNTA DE ACCIONISTAS 2014

https://www.cdjarama.es/cd-jarama/convocatoria-junta-de-accionistas/

Si Usted está interesado en comprar medicamentos en línea, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Por ejemplo, Antabuse se utiliza en ciertas personas con alcoholismo crónico. Crea una reacción desagradable al beber alcohol, lo que reduce el deseo de beber. Una queja sexual general entre los hombres es la disfunción eréctil. Kamagra es una medicina prescrita para tratar las indisposiciones de los buzos. ¿Qué es lo que ya sabes sobre «comprar kamagra oral jelly 100mg«? ¿Qué tienes razón que estudiar acerca de «kamagra oral jelly 100mg«? Una revisión médica sobre «comprar kamagra 100mg» muestra que el problema de salud sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. Incondicionalmente, las enfermedades sexuales pueden ser aliviar el dolor crónico y, lo que es más importantemente, reafirmar las alegrías de vivir. ¿Puede pedir remedios, como Kamagra, de la Web? Aunque este medicamentos no es para uso en mujeres, no se espera que este medicamento sea peligroso para el bebé nonato.