Y este curso, con muchas novedades en Ciudad Deportiva Jarama.

Empezando con la dirección deportiva. Como todos sabéis nuestro director deportivo, Paco Maroto, cambia Madrid por Boston, una nueva etapa en su vida que seguro que disfrutará con la vitalidad y la ilusión que siempre derrocha.  ¡Enhorabuena familia! Seguro que seréis muy felices en esta nueva etapa.

Mil gracias Paco por todo el esfuerzo y el trabajo de estos cinco años. Esta siempre será tu casa, tú has ayudado a construirla, y nosotros siempre te llevaremos en el corazón. Nos dejas el reto de mantener una escuela puntera en tenis, y recuperar un loco, loco mercado de pádel. Esperamos continuar por el camino que iniciamos juntos, mejorando y creciendo día a día.

Para ello, ANA GRANDES da un paso al frente para ocuparse de la dirección deportiva de la escuela de pádel. No se me ocurren mejores manos en las que dejar la formación de nuestros equipos de competición y de nuestra escuela. Es un privilegio para nosotros contar con una jugadora profesional en el TOP 20 de la élite internacional. Junto a ella, siguen nuestros mejores profesores titulados, completando el equipo con Marta, Andrés, Nono y Rafa.

FISICO AL AIRE LIBRE EN CD JARAMA MADRID SAN SEBASTIAN DE LOS REYES-01

En cuanto a tenis, vamos a contar con JORGE LORA para la dirección de la escuela. Con 24 años ya se ha proclamado campeón de Madrid en varias temporadas juveniles, llegando a TOP 4 en juveniles de España. Sparring habitual en el Master de Madrid de jugadores de la talla de Federer y Berdych nos da una idea del tenis que atesora. Completa su impresionante currículo con sus estudios universitarios en Educación Física.

Jorge ha vivido la pasión por el tenis y por la competición nacional e internacional desde pequeño, y es la persona ideal para trasmitir a nuestros chavales y a nuestros no tan chavales su amor por el deporte y el esfuerzo de la competición. ¡Bienvenido Jorge!

Y para acompañar a nuestro nuevo director de tenis, sigue nuestro equipo de profesionales titulados, Pedro, Nono, Rafa y Javier. Y vuelve con nosotros una persona muy querida en este Club, ¡Danilo! Estamos encantados de volver a contar contigo, con tu simpatía y con el pedazo de tenis que juegas.

En la coordinación de la escuela de pádel y de los campamentos infantiles MARTA P. ALUNA continuará con su magnífico trabajo, contagiándonos a todos de su alegría y profesionalidad.

Nuestro Área de Preparación Física sigue comandada por JAIME BARBERÁN. Dado el fuerte crecimiento que tuvimos la temporada pasada, este año iremos ampliando la oferta de productos para aquellos que queráis poneros las pilas y manteneros  en forma. De este año no pasa Jaime, esos kilitos de más tenemos que atacarlos, ¡guárdame un hueco en los grupos!

Para los que quieran mantener un cuerpo saludable de una manera divertida, seguiremos con las clases de ZUMBA, donde l@s chic@s intentarán seguir el ritmo de PILAR DEL CAMPO. ¡Menudo buen rollo se respira en el baile!

Y dentro del área de preparación física, este año contamos con el profesor de Tai Chi, JESÚS GÓMEZ, que nos ayudará a aumentar nuestra fuerza y vitalidad. ¡Toda una experiencia para mantener en armonía cuerpo y mente!

Y como ya sabemos que eso de calentar y de estirar muchas veces se nos olvida, en nuestra área de recuperación de lesiones deportivas y osteopatía, DON CECILIO seguirá recuperándoos con esas manos mágicas que tiene. Un crack, una maravilla de conocimientos y de trato.

En las labores de administración Carol, María y Belén, seguirán cuidando de todos tan bien como hasta ahora.

Dejo a ROSA LÓPEZ, nuestra ex-coordinadora de tenis para el final. En ella tengo depositada la mayor confianza para que nos ayude en la gestión en esta nueva temporada. Sé que muchos la echaréis de menos en las pistas, pero la necesitamos para que nos ayude con la dirección del club.

Bienvenidos todos, y gracias a todos los integrantes del equipo del Jarama. Ellos son los que dan vida a este club.

Ramiro Rica. Director General. Ciudad Deportiva Jarama 

Si Usted está interesado en compraría medicamentos en línea recta, ahora puede ser el mejor momentos del dia para hacerlo. Por ejemplo, Antabuse se utiliza en ciertas personas con alcoholismo crónico. Crea una reacción desagradable al beber alcohol, lo que reduce el deseo de beber. Una queja sexualmente general entre los hombres es la disfunción eréctil eréctil. Kamagra es una medicina prescrita para tratare las indisposiciones de los buzos. ¿Qué es lo que ya sabes sobre «compraría kamagra oral jelly 100mg«? ¿Qué tienes razón que estudiar acerca de de «kamagra oral jelly 100mg«? Una revisión médica sobre todo «comprar kamagra 100mg» muestra que el problema de salud sexualidad más común de los hombres es la disfunción eréctil. Incondicionalmente, las enfermedades sexuales pueden aliviar el dolor de estómago crónico y, lo que es más importante, reafirmar las alegrías de vivir. ¿Puede pedir remedios, como Kamagra, de la Web? Aunque este medicamento no es para uso en mujeres, no se espera que este medicamentos sea peligroso para el bebé nonato.