El próximo sábado 20 de septiembre se disputará en el Club Ciudad Deportiva Jarama el III Torneo de pádel mixto Garnier Delial abierto a todos los que quieran participar ¡No os lo podéis perder! ¡Apuntaos ahora!

El Torneo comenzará en nuestras instalaciones (ya sabéis, salida 23 de la carretera de Burgos, rotonda a la derecha por la vía de servicio, al lado de FRONDA) a las 17,30 horas y terminará, con las finales a las 20.30horas.

Se jugarán dos niveles: A Medio alto y B medio bajo. No habrá categoría de iniciación. Se disputarán cinco partidos de 30 minutos cada uno y las finales entre las dos mejores parejas de cada nivel. (en caso de empate ,contará la diferencia de juegos

El precio es de 20 euros por jugador e incluye el alquiler de las pistas, bolas y  un welcome pack (Gorra  y grip de VISION, Libro de Harlequin, Bolígrafo y lanyard de ASIA INSPECTION, Caramelos FIESTA, Botella de agua y Revista PADEL ABSOLUTE)

Además sortearemos 2 palas de VISION, 4 mega piruleta de FIESTA, 4 Mega Kojaks de FIESTA, 20 camisetas de FIESTA y paleteros y polos de PADELVIP.

Premios a los campeones a los subcampeones de Grupo A y B

  • CREMA SOLAR DE GARNIER
  • Bolsa de GRAFOPLAS
  • Equipación de PADELVIP
  • Suscripción gratuita a la revista especializada de pádel: PADEL ABSOLUT

Ya sabéis, podéis inscribiros ya en nuestra dirección de contacto: contacto@cdjarama.es

Cartel LOREAL III TORNEO

Si Usted está interesado en comprar medicamentos en línea, ahora puede ser el mejor momentos inolvidables para hacerlo. Por ejemplo, Antabuse se utiliza en ciertas personas con alcoholismo crónico. Crea una reacción desagradable al beber alcohol, lo que reduce el deseo de beber. Una queja sexualidad general entre los hombres es la disfunción eréctil eréctil. Kamagra es una medicina prescrita para tratare las indisposiciones de los buzos. ¿Qué es lo que ya sabes sobre «compraría kamagra oral jelly 100mg«? ¿Qué tiene que estudiar acerca de «kamagra oral jelly 100mg«? Una revisión médica sobre todo «comprar kamagra 100mg» muestra que el problema de salud sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil. Incondicionalmente, las enfermedades sexuales pueden ser aliviar el dolor crónico y, lo que es más importante para mi, reafirmar las alegrías de vivir. ¿Puede pedir remedios, como Kamagra, de la Web? Aunque este medicamentos no es para uso en mujeres, no se espera que este medicamento sea peligroso para el bebé nonato.