¡No podemos estar más contentos con esta noticia! y queremos compartirla con todos vosotros. Anita Grandes, la directora de la escuela de pádel del club, ha sido seleccionada por el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Pádel argentina para representar a su país en el XII Campeonato Mundial de Pádel que se celebrará en Palma de Mallorca entre los días 20 y 26 de octubre.

El pádel internacional tiene en apenas un mes una cita que no puede perderse y Anita Grandes va a estar allí,  dándolo todo. En categorías masculina y femenina participan los equipos oficiales de Federaciones nacionales como España, Argentina, Suecia, Canadá, Chile, EEUU, Italia, México, Brasil, Paraguay, Portugal,  Suiza y Uruguay. En total unos 266 miembros de las federaciones oficiales entre jugadores, técnicos y directivos, convertirán por unos días la ciudad de Palma de Mallorca en el centro de todas las miradas de los amantes del pádel. Si eres uno de ellos, recuerda que ya puedes comprar las entradas en la página oficial del Campeonato.

Ánimo Anita, ¡te deseamos mucha suerte!

Si Usted está interesado en comprar medicamentos en línea de investigación, ahora puede ser ser el mejor momentos del dia para hacerlo. Por ejemplo, Antabuse se utiliza en ciertas personas con alcoholismo crónico. Crea una reacción desagradable al beber alcohol, lo que reduce el deseo de beber. Una queja sexualmente general entre los hombres es la disfunción eréctil eréctil. Kamagra es una medicina prescrita para tratare las indisposiciones de los buzos. ¿Qué es lo que ya sabes sobre «comprar kamagra oral jelly 100mg«? ¿Qué tienes razón que estudiar acerca de de «kamagra oral jelly 100mg«? Una revisión médica sobre «comprar kamagra 100mg» muestra que el problema de salud sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. Incondicionalmente, las enfermedades sexuales pueden aliviar el dolor de cabeza crónico y, lo que es más importante, reafirmar las alegrías de vivir. ¿Puede pedir remedios, como Kamagra, de la Web? Aunque este medicamentos no es para uso en mujeres, no se espera que este medicamentos sea peligroso para el bebé nonato.