Si todavía no conoces nuestras ESCUELAS, los días 12 y 13 de septiembre de 11:00 a 13:00 te invitamos a nuestra ¡JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!

Patinaje, Fútbol infantil, Baile (Funky y Zumba), Cross-training, Golf, Yoga. ¡Elige tu deporte favorito y ven a probar gratis!

Y si lo tuyo es el pádel o el tenis, en esos días además haremos las PRUEBAS DE NIVEL para las clases en grupo.

Sólo es necesario que nos confirmes tu asistencia en el 91 663 76 63 ó enviándonos un mail a contacto@cdjarama.es.

¡Ven a disfrutar con toda la familia a Ciudad Deportiva Jarama!

Si Usted está interesado en comprar medicamentos en línea recta, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Por ejemplo, Antabuse se utiliza en ciertas personas con alcoholismo crónico. Crea una reacción desagradable al beber alcohol, lo que reduce el deseo de beber. Una queja sexual general entre los hombres es la disfunción eréctil eréctil. Kamagra es una medicina prescrita para tratar de las indisposiciones de los buzos. ¿Qué es lo que ya sabes sobre «comprar kamagra oral jelly 100mg«? ¿Qué tiene que estudiar acerca de «kamagra oral jelly 100mg«? Una revisión médica sobre todo «comprar kamagra 100mg» muestra que el problema de saludos cordiales sexualidad más común de los hombres es la disfunción eréctil. Incondicionalmente, las enfermedades sexuales pueden aliviar el dolor crónico y, lo que es más importante para mi, reafirmar las alegrías de vivir. ¿Puede pedir remedios, como Kamagra, de la Web? Aunque este medicamentos no es para uso en mujeres, no se espera que este medicamento sea peligroso para el bebé nonato.