Campamento infantil de Semana Santa

¡Qué rápido se pasa el invierno! La vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando qué pueden hacer los peques mientras tú estás trabajando. En Ciudad Deportiva Jarama te ofrecemos nuestro campamento infantil de Semana Santa.

¡Un super-plan para los días no festivos! En nuestro campamento infantil de Semana Santa tus hijos disfrutarán practicando deporte y juegos al aire libre de una forma lúdica: gymkanas, patinaje, tenis, pádel, golf, manualidades y juegos deportivos.

El objetivo de nuestro campamento infantil es fomentar la creatividad, la iniciativa y la autoestima mediante actividades basadas en la imaginación, la participación y el juego.

Todos los monitores de Ciudad Deportiva Jarama tienen gran experiencia en campamentos infantiles, y harán que esos días sin cole sean inolvidables y muy divertidos.

El campamento infantil de Semana Santa está dirigido a niños de 4 a 12 años y cómo sabemos que muchos de vosotros aprovecharéis esos días festivos para salir de Madrid, lo puedes contratar por días sueltos. ¡Así es más fácil que planifiques tus vacaciones!

Tenemos campamento los días 26, 27, 28 de marzo y el 2 de abril. El horario de la actividad es de 9:00 a 14:00. El precio por día es de 35 €/niño.

Cada día, a media mañana los niños tomarán un almuerzo que está incluido en el precio del campamento infantil de Semana Santa. Es muy importante que nos indiquéis si el peque tiene alguna intolerancia o alergia para tenerlo en cuenta.

Y si te preocupa que esos días pueda hacer mal tiempo. ¡Puedes estar tranquilo! en Ciudad Deportiva Jarama tenemos 17 pistas de pádel cubiertas y 3 salas para que puedan practicar deporte y jugar a pesar de la climatología.

Si necesitas más información o quieres aclarar alguna duda puedes llamarnos al 91 663 76 63 / 650 97 67 93, mandarnos un mail a contacto@cdjarama.es o consulta AQUÍ.

¡Reserva ya tu plaza!