Campamento infantil septiembre

Campamento infantil septiembre

Ya hemos pasado el ecuador de agosto y no queda nada para volver a la rutina. En Ciudad Deportiva Jarama te ofrecemos nuestro campamento infantil de septiembre.

No tendrás que pensar en qué actividades pueden hacer los peques mientras que tú estás trabajando. ¡Sin duda, el mejor plan para ellos hasta que empiecen el cole!

¿Qué hacemos en nuestro campamento infantil de septiembre?

En nuestro campamento infantil de septiembre tus hijos disfrutarán practicando deporte y juegos al aire libre de una forma lúdica: gymkanas, patinaje, tenis, pádel, piscina, manualidades y juegos deportivos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El objetivo de nuestro campamento infantil es fomentar la creatividad, la cooperación, el compañerismo, el trabajo en equipo y la autoestima mediante actividades basadas en la imaginación, la participación y el juego. Todo ello al aire libre, en contacto con la naturaleza.

¿A quién está dirigido nuestro campamento infantil de septiembre?

El campamento infantil está dirigido a niños de entre 4 y 12 años. Se realizará desde el lunes 3 de septiembre de 2018 hasta el jueves 6 de septiembre de 2018 en horario de 9:00 a 14:00, con posibilidad de comer en el centro y salir a las 16:00. O si lo prefieres puedes elegir días sueltos.

Además

Todos los monitores de Ciudad Deportiva Jarama tienen gran experiencia en campamentos infantiles, y harán que esos 4 días de septiembre sin cole sean inolvidables y muy divertidos.

Cada día, a media mañana, los niños tomarán un almuerzo que está incluido en el precio del campamento infantil de septiembre. Es muy importante que nos indiquéis si el peque tiene alguna intolerancia o alergia para tenerlo en cuenta.

También existe la posibilidad de comer en nuestro restaurante La Terraza del Jarama.

Consulta toda la información general sobre nuestros campamentos AQUÍ.

Si necesitas más información o quieres aclarar alguna duda puedes llamarnos al 91 663 76 63 / 650 97 67 93 o mandarnos un mail a contacto@cdjarama.es.

¡Reserva ya tu plaza!