Jorge Lora con Federer escuela tenis CDJarama

Tengo que confesar mi especial cariño por la escuela de tenis de Ciudad Deportiva Jarama y por eso quiero dedicar este post a Jorge Lora, director de nuestra escuela de tenis.

La escuela de tenis es un proyecto que nació hace tiempo y que en su filosofía tiene la impronta de cada uno de los grandes profesionales que han pasado por nuestro club.

Pero nuestra querida escuela de tenis sigue creciendo y evolucionando gracias al gran equipo que tiene detrás actualmente, al frente del cual está Jorge Lora.

Jorge Lora, director de nuestra escuela de tenis:

Lora está licenciado en la rama de educación física de la carrera de magisterio y complementa su formación con su amplio bagaje en el mundo del tenis y de la competición. Posee además la titulación de entrenador nacional de tenis.

Jorge Lora Director Escuela de tenis CD Jarama con Roger Federer

En sus casi 5 años al frente de la escuela de tenis ha logrado aumentar notablemente el número de alumnos y consolidar nuestro equipo juvenil de competición.

Lora es un gran jugador que ha logrado alcanzar el puesto 50 en el ranking nacional absoluto en primera división.

Además fue número 1 del ranking nacional en la categoría infantil y ha estado clasificado para disputar el campeonato de España desde la categoría alevín hasta absoluto.

Su gran tenis le ha permitido ser sparring en el Mutua Madrid Open de jugadores de la talla de Roger Federer, Tomás Berdych, Stan Wawrinka, Kei Nishikori o nuestra Garbiñe Muguruza.

Actualmente está al frente también de nuestra escuela de pádel y tenemos la certeza de que sabrá plasmar en ella su misma filosofía de trabajo y esfuerzo.

Nuestro director cuenta con un gran equipo de profesores que están fuertemente implicados con la escuela. Si quieres conocerlos mejor, podrás hacerlo la próxima semana en la nueva entrada de nuestro blog, ¡no te lo pierdas!.