Jugar al padel en quedadas de padel

grupo de quedadas de padel

De un tiempo a esta parte hemos observado como han ido aumentando los grupos que organizan quedadas de pádel y queríamos dedicarles esta entrada de nuestro blog.

Las personas que quieren jugar al pádel se encuentran con que cada vez tienen más opciones para que completar sus partidos:

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#65d615″ bg_style=»custom»] Hay grupos de amigos que fijan un día de la semana para jugar.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#65d615″ bg_style=»custom»] Otros jugadores prefieren utilizar aplicaciones tipo Timpik, que ofertan partidos entre desconocidos.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#65d615″ bg_style=»custom»] Muchas parejas se apuntan a nuestro ranking para enfrentarse a contrincantes de nivel similar al suyo.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#65d615″ bg_style=»custom»] Y cada vez más personas se apuntan a las «quedadas de pádel».

No cabe duda de que estás últimas han ido en aumento porque el pádel es un deporte con una componente social muy poderosa.

Esas «quedadas de pádel» las forman jugadores y jugadoras amateur que disfrutan no solamente de jugar al pádel, si no también de compartir risas y anécdotas después de cada partido.

Normalmente se suele jugar la modalidad de «pozo», que consisten en ir escalando posiciones según sea tu resultado. Son mini partidos a 1 set o con un tiempo límite (normalmente de 20 ó 30 minutos). La pareja que pierde su partido baja de pista, mientras que los ganadores suben. El objetivo final es acabar en la pista 1.

En estos grupos se acogen a jugadores de distintos niveles, ya que la disposición inicial de pistas se ordena según el nivel de los participantes. Los participantes comparten su afición por este deporte y, sobre todo, la misma filosofía a la hora de disfrutarlo.

Seguramente existan varios motivos para que los grupos que organizan sus partidos Ciudad Deportiva Jarama nos hayan elegido para disputar sus partidos. Estamos convencidos de que de una de ellos es nuestro restaurante La Terraza del Jarama.

El pádel se ha convertido en España en uno de los deportes más practicados. Es una escusa perfecta para juntarse, practicar deporte, desconectar de los problema y compartir unas cervezas con los amigos después del partido.

Consulta nuestros precios de alquiler de pistas

¡Te esperamos!