Protcolo Ciudad Deportiva Jarama COVID 19

Antes que nada os transmitimos nuestro profundo deseo de que, tanto vosotros como vuestros seres queridos, estéis bien.

El próximo lunes 25 de mayo la Comunidad de Madrid entrará en la FASE 1 del proceso de desescalada del confinamiento para frenar el avance de la pandemia por Covid-19

Durante esta FASE 1 ÚNICAMENTE están permitidos los deportes INDIVIDUALES. Se podrá jugar al tenis y al pádel de manera individual (tanto en la pista sencilla, como en la normal).

Hemos realizado algún ajuste en los precios de las pistas de pádel dobles, dado que sólo podrán jugar uno contra uno en estas pistas. Consulta en la web o en la app de reservas Playtomic.

Es IMPRESCINDIBLE la reserva previa para acceder a nuestras instalaciones tanto deportivas como de restauración.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#69d61b» bg_style=»custom»]Preferentemente se realizarán las reservas on-line a través de la aplicación Playtomic. Recordad que si tenéis bono en el club deberéis registraros con el mismo email que usasteis en el club.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#69d61b» bg_style=»custom»]También se podrán realizar reservas por whatsapp en el 690918353 (no llamada). Las reservas que queden fuera de horario de oficina deben realizarse y abonarse a través de Playtomic (salvo clientes con bono monedero).

Recordamos de nuevo que las únicas actividades disponibles a través de nuestra app serán los alquileres de pista de tenis, pádel individual o pádel dobles en formato uno contra uno.

Las reservas serán de 55´u 85´ (en lugar de 1 hora u hora y media) para que nuestro personal de mantenimiento pueda desinfectar los bancos para las bolsas de deporte. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración para facilitar esta tarea para garantizar la seguridad de todos.

Para esta situación excepcional, el HORARIO DEL CENTRO será de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 y el fin de semana de 9:00 a 14:00.

La OFICINA se abrirá únicamente de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y el fin de semana de 9:00 a 13:00. Sólo en este horario se podrán adquirir bolas u otros artículos de nuestra tienda, tenedlo en cuenta para vuestros partidos por favor.

Os recordamos que en la Fase 1 no está permitido el uso de los vestuarios. Estará operativo el aseo del restaurante. En este punto, recordaros que sólo podrá entrar una persona por baño. Gracias por vuestra colaboración.

Tenemos disponibles dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos de las instalaciones. Os animamos a usarlo con responsabilidad, nuestras instalaciones son muy grandes y queremos que en cada metro estés protegido.

Durante esta FASE, no se podrá permanecer en las ZONAS COMUNES, son únicamente de transito.

Para los jugadores de TIMPIK, actualmente no podemos organizar partidos uno contra uno con esta plataforma. Si quieres encontrar jugadores de tu mismo nivel con los que quedar podrás hacerlo a través de PLAYTOMIC con los partidos de MEAPUNTO que arrancamos también desde este lunes, si finalmente pasamos a fase 1. Los partidos de Me Apunto estarán disponibles tanto para TENIS como para PÁDEL.

En cuanto a la ACTIVIDAD DOCENTE, únicamente se podrán impartir clases particulares tanto de tenis como de pádel. Puedes reservar tu cita por whatsapp en el 629825325 (Jorge Lora).

Queremos aprovechar para aclarar a los alumnos de escuela, que las clases colectivas NO están permitidas de momento. No sabemos a ciencia cierta cuándo será posible retomarlas, pero habrá gran flexibilidad para que cada alumno decida si posponerlas, cambiarlas por otros productos o recuperar el importe. Cualquier aclaración de vuestro caso particular podéis hacérnosla llegar por mail a contacto@cdjarama.es o por whatsapp a 690918353.

Os anunciamos también que en la FASE 1 también estará disponible la terraza del restaurante, aunque sólo se servirán bebidas. Igualmente será necesaria la reserva para su uso.

El horario de la terraza será de lunes a viernes 19:00 a 23:00 y de 10:00 a 14:00 el fin de semana.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#69d61b» bg_style=»custom»]Las mesas serán de máximo 10 personas.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#69d61b» bg_style=»custom»]Las reservas solo se harán por whatsapp al número 690918353.

[trx_icon icon=»icon-check-2″ color=»#69d61b» bg_style=»custom»]NO está permitido el juego libre de los niños por las instalaciones.

Ante esta situación debemos mantener ante todo la prudencia y respetar todas las recomendaciones sanitarias, especialmente mantener el distanciamiento social. De cómo sea la evolución durante esta fase dependerá que podamos seguir avanzando en el desconfinamiento.

MUY IMPORTANTE: Os recordamos que NO está permitido el acceso al club a cualquier persona que haya presentado fiebre o sintomatología de covid 19 en los últimos 14 días. Tampoco podrán acceder si han estado en contacto con alguna persona con sintomatología compatible. Confiamos en vuestra responsabilidad.

Los trabajadores del club, podrán llamar la atención y tomar las medidas oportunas en el caso de que algún cliente no cumpla las normas indicadas.

Os agradecemos de corazón vuestra colaboración, paciencia y comprensión.