Circuito de padel Estrella Damm Ciudad Deportiva Jarama

El Circuito de Pádel Estrella Damm es, según el World Padel Awards, el mejor circuito de pádel amateur. Y este noviembre aterriza en Ciudad Deportiva Jarama para que puedas disfrutar del mejor pádel en el mejor ambiente.
Arrancamos el día 16 de noviembre con el Torneo Express Avanzado, para los niveles medio-alto y avanzado.
El 17 de noviembre será el día del Torneo Express Aficionado para los niveles de iniciación y medio-bajo. ¡La mejor forma de entrar en contacto con el mundo de la competición!
Entre semana es el momento para los que quieren disputar el Torneo Federado. Una ocasión estupenda para ver y disfrutar del mejor pádel y que pondrá el broche final con las finales que se disputarán el domingo 25 de noviembre por la mañana.

Y por si alguien se ha quedado con ganas de más, el mismo domingo 25 de noviembre por la tarde se celebrará el Torneo Express Open para todos los niveles.

Pero si te apetece disfrutar del mismo buen ambiente pero sin la presión de la competición, el 22 de noviembre te encantará la Quedada Matinal que el Circuito de Pádel Estrella Damm organiza en nuestras instalaciones.

¡2 horas de juego dónde conocerás a nuevas parejas! Al finalizar habrá un sorteo y cerveza para los participantes y sus acompañantes.

Además, con la inscripción, podrás elegir la prenda deportiva que más te haya gustado de toda la temporada.

¡No puedes dejarlo pasar!