CIUDAD DEPORTIVA JARAMA
¡TU CLUB DE PÁDEL Y TENIS!
22 pistas de Pádel
7 pistas de Tenis
Fútbol, golf, piscina

 

Ciudad Deportiva Jarama es un club sin cuotas donde puedes disfrutar practicando tu deporte favorito en un entorno privilegiado y a tan sólo 15 minutos de Madrid.

Instalaciones de Ciudad Deportiva Jarama:

Con 20 pistas de pádel, 2 pistas de pádel individual, 7 pistas de tenis (3 de quick, 2 de hierba, 1 de Green Set y 1 de tierra batida), frontón, fútbol/speed-goal, futbito, boot-camp, piscina de verano, putting-green y puestos de Drive-Rage; que ponemos a tu disposición para que elijas tu deporte favorito.

Debido a los desperfectos provocados por la borrasca Filomena, provisionalmente nuestras pistas de pádel estarán descubiertas hasta que se completen los trabajos de techado de las instalaciones.

Clases en Ciudad Deportiva Jarama:

Para aprender o mejorar en tu deporte de raqueta, pregunta por nuestras clases de PÁDEL, TENIS.

Pero en Ciudad Deportiva Jarama encontrarás otros deportes para ponerte en forma y cuidarte: YOGA, PILATES , ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, COMBAT HAPKIDO y nuestra última incorporación: BOXEO.

¡No importa tu nivel!

…y si te gusta competir:

Pero si eres de los que van un paso más allá y lo tuyo es competir, tengas la edad que tengas, puedes apuntarte a nuestro  RANKING de TENIS o al RANKING de PÁDEL; o formar parte de nuestros EQUIPOS de COMPETICIÓN de PÁDEL o los EQUIPOS de COMPETICIÓN de TENIS.

Eventos especiales en Ciudad Deportiva Jarama:

Además de esto, Ciudad Deportiva Jarama es un club para disfrutar en familia. Tráete a los más pequeños de la casa a celebrar con nosotros sus FIESTAS INFANTILES. ¡Sin duda será un día inolvidable!

En verano también podrás inscribirles en nuestro CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO, donde aprenderán jugando.

Para EVENTOS CORPORATIVOS ofrecemos una perfecta simbiosis entre restauración y espacios para presentaciones o dinámicas de equipo. ¡Diseñamos un proyecto a tu medida!

Restauración:

Del mismo modo en nuestro restaurante LA TERRAZA DEL JARAMA podrás disfrutar entre semana de un riquísimo menú diario o de unas cervezas después de tu partido.

Los fines de semana es el sitio perfecto para disfrutar de una agradable comida familiar o con amigos.

En Ciudad Deportiva Jarama cada cliente es un amigo y queremos que os sintáis como en casa.

¡Te esperamos!

¿Alguna duda?

Completa el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Información básica sobre Protección de Datos (según el RGPD y LOPDGDD)

    CIUDAD DEPORTIVA JARAMA S.A. con CIF A28706695 (Responsable del Tratamiento), tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, si Ud. es persona física que presta servicios para una persona jurídica, trataremos sus datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado, en la medida que sea necesario para su localización profesional y con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que Ud. presta sus servicios. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros servicios, actividades, novedades, eventos, por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto obligación y en los casos descritos en nuestra Política de Privacidad.

    Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, y el de reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es), acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100), - 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o al siguiente email lopd@cdjarama.es. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Phone: 916 637 663
    Fax:
    28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid
    Avenida de Talavera de la Reina s/n (carretera de Algete M-100)