Una de las cosas que más me gustan de Ciudad Deportiva Jarama es el ambiente familiar que se vive los fines de semana. Un ambiente que, a los que ya tenemos unos añitos, nos recuerdan a aquellos clubes «de antes» donde la familia al completo pasaba el día.
Como en una escena de la serie «Cuéntame», recuerdo a mis padres preparando la bolsa para pasar el día en la piscina «Aterpe-Alai». ¡Qué casualidad que el club de mi infancia estuviese a tan cerquita de «Ciudad Deportiva Jarama»!
Los fines de semana el deporte se convierte en la escusa perfecta para pasar un día en familia. Nuestras escuelas de tenis, pádel, patinaje, baile o Combat Hapkido son testigos de ello.
En muchas ocasiones mientras que los peques asisten a su clase sus padres aprovechan para recuperar aquella afición olvidada o esa disciplina que siempre quisieron aprender. Tenis, pádel, patinaje, baile
También es frecuente que los niños se apunten a clase con su mejor amigo del «cole» o de la «urba», dando pie a que a la salida aprovechen para jugar.
Mientras los padres disfrutan del aperitivo en La Terraza del Jarama a veces se escucha a alguien proponiendo, «¿y si nos quedamos a comer?». Y es que el fin de semana, nuestro restaurante también se convierte en un lugar para las familias.
Para la sobremesa, el restaurante tiene habilitada una salita con una monitora que se encarga de los más peques. Mientras los más mayorcitos corren por la pradera, imaginan aventuras en el boot camp o exploran los recovecos del club.
Y aunque de vez en cuando se les ocurra alguna trastada, me encanta verlos y saber que estos años que pasen en Ciudad Deportiva Jarama se convertirá en ese bonito y feliz recuerdo de su infancia.
¡Te esperamos en Ciudad Deportiva Jarama!, tu club sin cuotas.